Trabajo conjunto de dos organizaciones en favor del hispano

Published in El Centinela on June 20, 2013. Read full article

Este mes ha sido de buenas noticias. Por ejemplo, Hispanicpros celebró cinco años ofreciendo eventos para una red de profesionales latinos donde pueden formar relaciones duraderas, compartir conocimiento y experiencia, al igual apoyarse en el desarrollo de sus carreras. 

Este aniversario fue especial porque este año se presentó la colaboración mutua entre Big Brothers Big Sisters con Hispanicpros. Esta colaboración se formó para incluir a los latinos en el programa de mentores de jóvenes latinos de Big Brothers Big Sisters, el cual con el paso del tiempo ha sido la base de motivación de las nuevas generaciones.

Este programa de mentores ha logrado llegar a la comunidad hispana con programas que motivan a los jóvenes hispanos y los lleva de la mano hacia un futuro lleno de éxito y sin detenerse.

Hispanicpros por su parte es una organización que apoya las actividades de los profesionales latinos y los líderes en el sector público y privado. Hispanicpros proporciona recursos únicos a toda la población hispana que cada día se consolida y crece a nivel local. 

Por ese motivo y con el fin de lanzar el trabajo conjunto entre estas dos organizaciones, se realizó el pasado 30 de mayo la gran celebración del V aniversario de Hispanicpros, durante una velada que exhibió artistas locales.

El evento de aniversario se realizó en el Benson Hotel y contó con la asistencia de los miembros de la organización profesional.

 Hispanicpros se fundó en el año 2008 como una agencia de comunicación que apoya a los profesionales, los empresarios y los comerciantes de la comunidad latina, proporcionando recursos y oportunidades para el desarrollo profesional. 

La misión de Hispanicpros es facilitar el desarrollo profesional entre latinos, promoviendo la diversidad en los sectores públicos y privados. 

Hispanicpros promueve la participación comunitaria y el empoderamiento a través de sus eventos mensuales. 

Hispanicpros proporciona servicios de adquisición de talento a organizaciones y compañías, ayudándolos a identificar profesionales latinos para diversificar su personal