HISPANICPROS Y BIG BROTHERS BIG SISTERS SE UNEN PARA AYUDAR A JÓVENES LATINOS

Hispanicpros Presenta la Colaboración con Big Brothers Big Sisters en su 5to Aniversario

PORTLAND, OR (martes, 28 de mayo del 2013)— Hispanicpros celebra cinco años ofreciendo eventos para una red de profesionistas latinos donde pueden formar relaciones duraderas, compartir conocimiento y experiencia al igual apoyarse en el desarrollo de sus carreras. El 5to acontecimiento anual presentará la colaboración de Big Brothers Big Sisters con Hispanicpros. Esta colaboración se formó para envolver a latinos en el programa de mentores de jóvenes latinos de Big Brothers Big Sisters.

Hispanicpros es una organización de apoyo para profesionistas latinos y líderes en el sector público y privado. Hispanicpros proporciona recursos únicos a la población creciente de latinos en Portland. Se espera que más de 200 profesionistas latinos asistan a este evento.

QUÉ:   Hispanicpros Celebra su 5to Aniversario. Este evento exhibirá obras de artistas latinos locales.  

QUIEN:   Este evento está abierto a profesionistas latinos, al público y a los medios de comunicación. El espacio es limitado. Por favor confirme su asistencia a Jorge@hispanicpros.com.

CUÁNDO:   jueves, 30 de mayo del 2013, 5:30PM a 9:00PM

DÓNDE:   Benson Hotel (London Grill), 309 Southwest Broadway, Portland, OR 97205

ACERCA DE HISPANICPROS: Fundada en el 2008, Hispanicpros, LLC es una agencia de comunicación que apoya a los profesionales, los empresarios y los comerciantes de la comunidad latina, proporcionando recursos y oportunidades del desarrollo profesional. La misión de Hispanicpros es facilitar el desarrollo profesional entre latinos promoviendo la diversidad en los sectores públicos y privados. Hispanicpros promueve la participación comunitaria y el empoderamiento a través de sus eventos mensuales. Hispanicpros proporciona servicios de adquisición de talento a organizaciones y compañías, ayudandolos a identificar profesionistas latinos para diverficar su personal.

ACERCA DE BIG BROTHERS BIG SISTERS: Big Brothers Big Sisters el mayor donante de la nación y red de voluntariado en apoyo de mentoría, se hace responsable de los niños en su programa para lograr resultados mensurables, tales como el éxito educativo, evitar conductas de riesgo y aspiraciones más altas, mayor confianza y mejores relaciones. La asociación con los padres / tutores, escuelas, corporaciones y otras personas de la comunidad, Big Brothers Big Sisters cuidado niños empareja a niños ("Littles") con mentores voluntarios seleccionados ("Bigs") y monitorea y apoya estas relaciones de tutoría uno-a-uno a durante su duración. Los primeros resultados de Big Brothers Big Sisters Youth Outcomes Summary, dado a conocer en el 2012, confirman que sus programas de mentoría dan resultado, académicos positivos, socio-emocionales y la conducta para los jóvenes, áreas vinculadas a la graduación de la escuela preparatoria, la prevención de la delincuencia juvenil y preparación para la universidad o el trabajo. Aprenda más sobre Big Brothers Big Sisters en www.bbbsnorthwest.org.